logo_solidgraphen
GRAPHENEcore presenta un nuevo material, bajo el nombre de SolidGRAPHEN®, cuya composición de carga mineral y aditivo de grafeno lo convierte en un producto 100% natural, ecológico y reciclable.

 

A diferencia de los platos de resina, los platos de ducha SolidGRAPHEN® no están pintados superficialmente ni contienen un revestimiento de gel coat. Su textura y acabado son naturales, lo cual le otorga altas calidades estéticas, pero también una serie de prestaciones únicas tanto técnicas como medioambientales.

 

El grafeno que incorpora en su composición mejora las propiedades mecánicas de SolidGRAPHEN®. El carácter bactericida e hidrófugo del grafeno, junto a su gran resistencia mecánica, hacen de los platos de ducha SolidGRAPHEN® productos naturales de una dureza incomparable, que además mitigan los inconvenientes medioambientales de los platos convencionales de resina.

 

SolidGRAPHEN® es un material versátil que puede adecuarse también a la fabricación de otros elementos del mobiliario sanitario y de cocina, como lavabos, mesas o encimeras, con las mismas ventajas en cuanto a la resistencia natural y las propiedades bactericidas del grafeno. La producción de estos se encuentra en desarrollo. Puede solicitarlos bajo pedido mediante el formulario de contacto.

COMPARATIVA DE MATERIAL

RESINA Y CARGA MINERAL

platos de resina

Material compuesto por carga mineral y resina de poliéster, altamente contaminante, tintado superficialmente con pintura de gel coat.

SOLIDGRAPHEN®

platos solidgraphen

Material ecológico sólido y homogéneo, compuesto por carga mineral natural (cuarzos, sílices, granitos, calizas…) y aditivo de grafeno, el cual otorga al producto unas prestaciones únicas.