PLATOS DE DUCHA SOLIDGRAPHEN®

Platos de ducha ecológicos de altas prestaciones, fabricados con carga mineral natural y grafeno. Las ventajas tanto mecánicas como ecológicas del grafeno hacen de los platos de ducha SolidGRAPHEN® una apuesta segura para hogares elegantes y respetuosos con el medioambiente. Dispone de dos texturas, pizarra y madera, en diferentes colores.

Halios

halios

Nyord

nyord

Kappa

kappa

*Stock bajo pedido

Medidas

medidas

COLORES

TEXTURAS

PIZARRA

PIZARRA

Modelos Halios, Nyord y Kappa

MADERA

MADERA

Modelo Nyord

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Los productos SolidGRAPHEN® tienen una garantía de 5 años que cubre posibles defectos de fabricación del material.

 

Durante el primer año, GRAPHENEcore cubre el coste total del plato de ducha, sus reparaciones y/o su reposición además de todos los gastos derivados, siempre y cuando atiendan a un presupuesto razonable y siempre que obedezcan a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso del producto.

 

Los cuatro años siguientes, GRAPHENEcore se hará cargo únicamente de los costes del plato de ducha. Todos los gastos procedentes del envío, transporte y albañilería necesarios para la reparación y/o reposición del plato serán por cuenta del consumidor.

 

La Garantía SolidGRAPHEN® quedará anulada si el plato de ducha ha sido manipulado o reparado por personas no autorizadas o por servicios técnicos que no sean los oficiales de la marca.

 

Ver más especificaciones de la Garantía SolidGRAPHEN® en el Manual de Instalación o en la Ficha técnica.